Noticias

¿QUÉ HACER SI NO LE LLEGAN LAS REFERENCIAS QUE USTED SOLICITÓ A seguimientosalud@bcv.org.ve?

Noticia ASOJUBCV 21-09-2020

Caracas, 21 de septiembre de 2020 Estimado(a) Asociado(a), La Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo nos informa que a los fines de mejorar el servicio que presta, adelanta ajustes en el procedimiento de solicitud

de referencias médicas, exámenes de laboratorio y/o estudios radiológicos tramitadas a través del correo electrónico seguimientosalud@bcv.org.ve


Antes de realizar cualquier gestión de reclamo o consulta, primero ingrese en la sección REFERENCIAS, dentro del PORTAL DE SALUD donde podrá consultar todas las referencias que han sido emitidas y el estado de las mismas. Esto no aplica para los sobrevivientes, quienes no tienen acceso al Portal.


Aquellas personas que confrontan dificultades con el trámite de sus solicitudes, es decir  NO recibe la notificación por el correo luego de transcurridas las 72 horas, así como tampoco su solicitud ha sido enviadas al proveedor de salud, sírvase escribir a la Licenciada Estheiry Ojeda por el correo oestheir@bcv.org.ve con la siguiente información a los fines de tratar de solucionar su inconveniente:

 

* Nombre del trabajador

* Cedula de identidad

* Nombre del familiar calificado (si aplica)

* Cédula de Identidad del familiar calificado (si aplica)

* Correo electrónico con el cual envió la solicitud

* Número telefónico de contacto (local y/o celular)

* INDICAR DE FORMA BREVE Y CONCISA QUÉ DIFICULTAD PRESENTAN Y EL PROVEEDOR QUE SOLICITÓ 


Nos permitimos volver a recordarles lo siguiente:


. Los proveedores de salud de TELEMEDICINA NO tramitan referencias. El solicitante debe hacerlo con el informe médico que a tales efectos emita.


. Cerciórese de haber completado la información solicitada para el trámite de la referencia indicada en el Formato de solicitud de atención a través SEGUIMIENTO SALUD BCV. 


Recuerde que estamos en una situación especial mundial que ha afectado el desenvolvimiento de las actividades cotidianas de nuestro país y por ende del BCV, por lo cual solicitamos su valiosa colaboración usando este servicio solo para casos impostergables o de emergencia tal como lo indica la circular 914 del 10 de julio de 2020 emitida por la Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

Atentamente,

 

 

Junta Directiva

 

Asociación de Jubilados

Banco Central de Venezuela

 

NOTA. VER PAG WEB/SECCIÓN/DESCARGAS/ CIRCULAR INFORMATIVA 0914 DEL 10 DE JULIO DE 2020 Y FORMATO DE SOLICITUD DE ATENCIÓN A TRAVÉS SEGUIMIENTO SALUD BCV.