de referencias
médicas, exámenes de laboratorio y/o estudios radiológicos tramitadas a través
del correo electrónico seguimientosalud@bcv.org.ve
Antes de realizar cualquier
gestión de reclamo o consulta, primero ingrese en la sección REFERENCIAS,
dentro del PORTAL DE SALUD donde podrá consultar todas las referencias que han
sido emitidas y el estado de las mismas. Esto no aplica para los sobrevivientes,
quienes no tienen acceso al Portal.
Aquellas personas
que confrontan dificultades con el trámite de sus solicitudes, es decir
NO recibe la notificación por el correo luego de transcurridas las 72 horas, así
como tampoco su solicitud ha sido enviadas al proveedor de
salud, sírvase escribir a la Licenciada Estheiry Ojeda por el
correo oestheir@bcv.org.ve con la
siguiente información a los fines de tratar de solucionar su inconveniente:
* Nombre del trabajador
* Cedula de identidad
* Nombre del familiar calificado (si
aplica)
* Cédula de Identidad del familiar
calificado (si aplica)
* Correo electrónico con el cual
envió la solicitud
* Número telefónico de contacto
(local y/o celular)
* INDICAR DE FORMA BREVE Y CONCISA
QUÉ DIFICULTAD PRESENTAN Y EL PROVEEDOR QUE SOLICITÓ
Nos permitimos volver a recordarles
lo siguiente:
. Los proveedores
de salud de TELEMEDICINA NO tramitan referencias. El
solicitante debe hacerlo con el informe médico que a tales efectos emita.
. Cerciórese de
haber completado la información solicitada para el trámite de la referencia
indicada en el Formato de solicitud de atención a través SEGUIMIENTO SALUD
BCV.
Recuerde que
estamos en una situación especial mundial que ha afectado el desenvolvimiento
de las actividades cotidianas de nuestro país y por ende del BCV, por lo cual
solicitamos su valiosa colaboración usando este servicio solo para casos
impostergables o de emergencia tal como lo indica la circular 914 del 10 de
julio de 2020 emitida por la Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Atentamente,
Junta Directiva
Asociación de Jubilados
Banco Central de Venezuela
NOTA. VER PAG WEB/SECCIÓN/DESCARGAS/ CIRCULAR INFORMATIVA 0914 DEL 10 DE JULIO DE 2020 Y FORMATO DE SOLICITUD DE
ATENCIÓN A TRAVÉS SEGUIMIENTO SALUD BCV.