Noticias

PREVISIONES PARA LA ENTREGA DEL COMBO DE ALIMENTOS AGOSTO 4,5,6 DEL 2020

Noticia ASOJUBCV 02-08-2020

Estimados asociados Nos permitimos informarle que la bolsa de alimentos pesa alrededor de 8 a 10 kilogramos. Se debe resaltar que esta información es una estimación en función de las bolsas entregadas en otras sedes.

Sugerimos tomen las previsiones de traer sus bolsas oscuras, bolsos o maletines para su retiro.


Asimismo, agradecemos altamente atender las indicaciones de la circular de la Gerencia de Recursos Humanos en cuanto a:

 

·    Asistir a retirar el combo de alimentos el día y la hora que seleccionó, sólo con 15 minutos de antelación. Sin excepción, no se atenderán personas fuera del horario reservado por cada trabajador.

 

·    El trabajador jubilado deberá asistir al operativo obligatoriamente con el debido tapaboca (sin excepción)

 

·   El trabajador, debe “portar su carnet de identificación”, conjuntamente con la solicitud de la reserva de cupo efectuada en el sistema, bien sea impresa o en su teléfono. Si el trabajador jubilado no puede asistir por impedimentos o limitaciones físicas, podrá enviar un representante, que deberá tener la documentación exigida. Debe evitarse asistir con acompañante.

 

·     Una vez recibido el combo, deberá retirarse inmediatamente del Instituto y sus alrededores.


POR FAVOR TOME LAS PREVISIONES DE SEGURIDAD


El desempeño de todos nosotros al retirar el combo, colaborará con el éxito de esta entrega, sobre todo en estos tiempos tan delicados de Pandemia por el COVID-19 donde todos debemos evitar las aglomeraciones y cumplir con las instrucciones emanadas del Ejecutivo Nacional. 

 

Atentamente,

 

Junta Directiva

 

Asociación de Jubilados

Banco Central de Venezuela