con el propósito de OPTIMIZAR la prestación de
los servicios de salud en la Oficina de Atención Medica Preferencial al
Personal Jubilado y Pensionado del BCV-Edificio Edoval cuyo servicio se ha
visto altamente comprometido debido a la alta afluencia de personas que acuden
a dichas instalaciones inclusive a tempranas horas del día sin tomar en cuenta
los riesgos que ello conlleva.
En este sentido, los días de atención para:
1) Entrega de medicamentos de
tratamiento permanente (prescritos para patologías crónicas) a través
de la farmacia institucional (UNIDOSIS), (en el horario de 9:00
am-11:00 am)
Días de atención
|
Inicial del primer apellido
del afiliado titular
|
Lunes y Martes
|
De la A a la L
|
Miércoles y Jueves
|
De la M a la Z
|
2) Solicitudes de entrega de
medicamentos para tratamientos agudos ante la farmacia institucional:
El horario de atención y operatividad de las
taquillas para la entrega de medicamentos correspondientes a tratamientos
agudos (ejemplo: antibióticos) será de lunes a jueves, desde las 9:00
am hasta las 11:00 am, y se atenderán las solicitudes por orden de llegada.
3) Solicitud
de referencias para consultas médicas, odontológicas, exámenes de laboratorio,
estudios de diagnóstico y solicitudes de reembolso (en el horario
de 9:00 am-11:45 am) se realizará bajo la siguiente
programación:
Días de atención
|
Inicial del primer apellido
del afiliado titular
|
Lunes y Martes
|
De la A a la L
|
Miércoles y Jueves
|
De la M a la Z
|
4) Solicitudes
de Cartas Compromisos (cartas avales) para procedimientos médico
quirúrgicos, odontológicos o estudios especiales programados:
El horario de atención, será de lunes a
jueves, desde las 9:00 am hasta las 11:00 am, y se atenderán por orden de
llegada
Las solicitudes de carta compromiso, para gestionar
medicamentos ante la Fundación Badán, serán atendidas solo los días
lunes.
5) Servicio de atención médica
(consulta):
El horario de atención para las consultas médicas,
por los profesionales de salud que prestan sus servicios en el Edoval, será
de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm.
Las atenciones se programarán mediante previa
cita, la cual deberá solicitarse directamente en la recepción dispuesta
para tal fin, o a través del número telefónico 0212-5367244 en
el horario indicado.
Agradecemos acatar tomar en cuenta las
indicaciones de la Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo con el propósito
de mejorar la fluidez de los trámites inherentes a los servicios relacionados
con los planes de salud, con la mayor celeridad posible.
Atentamente
Asociación
de Jubilados
Banco
Central de Venezuela
NOTA: Ver Pag Web/Sección/Descargas/ Circular Informativa
No.0885 emitida por la Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo.