Noticias

FALLA EN LA PLATAFORMA DE ENVÍO DE CORREOS MASIVOS

Noticia ASOJUBCV 11/02/2020

Estimado(a) Asociado(a), La plataforma que está utilizando la Asociación de Jubilados del BCV para el envío de correos informativos presentó algunas fallas por lo que fue necesario tomar algunas medidas extraordinarias.

Les recordamos que fue requerida la creación de un correo alterno (GMAIL), después que las Autoridades del Banco decidieron bloquear el uso de la cuenta institucional que tenía asignada la Asociación para la distribución masiva de información, y que tampoco le quitan las restricciones de envío a pesar de múltiples solicitudes enviadas para su consideración.


Uno de los inconvenientes que presentó la Plataforma fue que, desde mediados del mes de enero, no pudimos enviar correos a todos los Asociados y fue necesario reconstruir las listas de correos para la distribución de mensajes. Esta actividad requirió de casi 10 días de trabajo (culminan hoy) por limitaciones propias de la Plataforma de incorporación de cuentas de correo.

 

Por otra parte, desde hace unos días, un mensaje asociado a la entrega del Combo Navideño, que fue enviado en el mes de diciembre, fue recibido ahora en febrero por algunos asociados. Debemos destacar que no hemos enviado ese correo nuevamente. Desconocemos el motivo del envío extemporáneo del mensaje a algunas cuentas de correo.

Por lo pronto, Israel Girón está apoyando a la Asociación en esta tarea y el día de hoy debe completar las listas de distribución por lo que les pedimos estar pendientes de los mensajes que envíen por esa ruta, ya que es la única disponible para distribuir la información institucional no pública. 


Se aprovecha la oportunidad para comentar que aún existen asociados con cuentas de correo del BCV ( terminadas en @bcv.org.ve) y de CANTV (terminadas en @cantv.net), cuentas que no deben estar activas en estos momentos, por lo que les pedimos contactar a la Asociación por el 0212-8018684 o por asojubcv@bcv.org.ve para que suministren su nuevo correo de contacto.


Lamentamos las molestias que pudiesen haberles causado estos incidentes.

 

Atentamente,

 

Junta Directiva

Asociación de Jubilados

Banco Central de Venezuela