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RETIRO DE MEDICAMENTOS A TRAVÉS DE LA FARMACIA INSTITUCIONAL (PROGRAMA DE UNIDOSIS)

Noticia ASOJUBCV 05-02-2020

Estimado(a) Asociado(a) A los fines de mejorar la operatividad de la entrega de medicamentos a través de la Farmacia Institucional-Programa UNIDOSIS

y, evitar aglomeraciones en virtud del alto volumen de personas que ha acudido diariamente desde el mes de enero de 2020 a tramitar solicitudes de medicamentos, sugerimos atender las siguientes acciones:


Anotar la fecha en la cual se le entregó el último tratamiento.


Traer debidamente llena la planilla “Unidosis solicitud de medicinas tratamiento temporal y permanente” y solo anote lo que realmente necesita. Recuerde que tiene una disponibilidad limitada para usted y sus familiares calificados.   


Tramitar la solicitud al menos con una semana de antelación a la fecha de la última entrega del tratamiento. Actualmente, se está entregando tratamiento permanente por un (1) mes.


Revise bien los medicamentos que le entreguen a fin de constatar que corresponde a lo solicitado.


Consulte periódicamente su disponibilidad en su cuenta del Portal de Salud.


Cabe destacar que en los actuales momentos se está entregando diariamente cerca setenta (70) números de atención, ya que para cada solicitante requiere una serie de pasos a cumplir por parte de los responsables de la Farmacia Institucional, traducido en tiempo de atención por cada usuario. A ello se agrega el suministro de medicamentos prescrita por consulta médica triaje y especialistas al momento de la consulta. En algunas ocasiones diariamente son atendidas hasta 100 usuarios.


Agradecemos tome sus previsiones ya que gran cantidad de usuarios acuden antes de las 7:30 am a realizar “la cola”, razón por la cual los números se agotan antes de las 10:30am. Por lo tanto, pedimos la mayor de las colaboraciones ante esta coyuntura que esperamos sea solventado sea en el breve plazo. 


La Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo con la participación de esta Asociación adelanta acciones para mejorar el servicio del Centro de Atención Preferencial al Trabajador Jubilado, sin embargo, es muy importante su participación activa planteando sugerencias en la búsqueda de la excelencia y como garante de los beneficios que nos hemos ganado como trabajadores del Banco Central de Venezuela.


SEAMOS PARTE DE LA SOLUCION PARA UN SERVICIO DE CALIDAD QUE NOS MERECEMOS COMO JUBILADOS BANCENTRALISTAS


Atentamente,

 

Junta Directiva

Asociación de Jubilados

Banco Central de Venezuela

 

NOTA. VER PÁG. WEB /SECCIÓN/DESCARGAS/ PLANILLA “UNIDOSIS SOLICITUD DE MEDICINAS TRATAMIENTO TEMPORAL Y PERMANENTE”