Noticias

TRÁMITE DE REFERENCIAS ESPECIALES

Noticia ASOJUBCV 05-02-2020

Estimado(a) Asociado(a) Aquellos estudios tales como: endoscopia, gastroscopia, tomografía axial computarizada, resonancia magnética entre otros,

deben ser tramitados a través de referencias especiales debido a su alto costo a los efectos de NO comprometer el segmento del FRAMO “honorarios y servicios diagnósticos” del trabajador. 


A tales efectos, anexo le remitimos la planilla de solicitud de referencias especiales en la cual debe atenderse los siguientes requisitos:


Informe médico original en la cual se exponga de manera pormenorizada las razones por el cual debe practicarse el estudio y/o examen solicitado. Debe estar debidamente firmado y sellado por el médico.


Copia fotostática de cédula de identidad y carnet del trabajador. En caso de ser un familiar calificado debe anexar copia de su cédula de identidad.


Cabe destacar que el trámite toma de 3 a 5 días hábiles ya las solicitudes son evaluadas por un equipo médico de la Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo a fin de determinar la pertinencia de la solicitud.

 

Atentamente,

 

Junta Directiva

Asociación de Jubilados

Banco Central de Venezuela


NOTA. VER PÁG. WEB /SECCIÓN / DESCARGAS/ PLANILLA DE SOLICITUD DE REFERENCIAS ESPECIALES