Noticias

ENTREGA DEL COMBO DE ALIMENTOS ENERO-I-2020 Y BOLSA DE ALIMENTOS INSTITUCIONAL ESTE JUEVES 16 DE ENERO

Noticia ASOJUBCV 14-01-2020

Estimado (a) Asociado (a) Se remite Circular informativa N°0871 emitida por la Gerencia de Recursos Humanos, la cual informa sobre la entrega del combo de alimentos enero-I-2020 y bolsa de alimentos institucional

La entrega se efectuará el jueves 16 de enero de 1:00 pm a 3:00 pm (en área puerta 3, sótano 2, La Playa); según la inicial de su apellido y de 3:30pm a 4:00 pm para los que asistan con vehículo (todas las letras única y exclusivamente con vehículo).


Para dicho operativo es vital tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:


-El jubilado no está autorizado dirigirse a ninguna otra área ajena al operativo o permanecer en las instalaciones del BCV luego de retirar el combo.´


-Es obligatorio portar su carnet de identificación.


-Revise su mercancía antes de salir del área del operativo, cualquier novedad notificarla al personal autorizado.


-Tome sus previsiones para el traslado de los productos a retirar y la manipulación de los mismos, así como las respectivas medidas de seguridad que debe adoptar.


-No existe la posibilidad de guardar mercancía después de concluido el operativo. Sin excepción, no se atenderán personas fuera del horario establecido.


-El retiro del combo debe realizarse por el trabajador titular, no se aceptarán autorizaciones ni retiros por parte de terceros (ni Poder Legal).


Importante para los que asistan con vehículo: El jubilado deberá ingresar identificado con su carnet al Estacionamiento BCV por Manzana Norte (Entrada Mijares), donde recibirá indicaciones del personal de Seguridad, deberá estacionar el carro en el nivel que se le indique y dirigirse caminando al área del operativo a retirar el combo, luego de recibirlo deberá retornar al estacionamiento, tomar su vehículo y salir de las instalaciones por la esquina de Mijares. Anote y recuerde el nivel y el número de puesto donde estacionó su vehículo.

 

 Atentamente

 

Junta Directiva

Asociación de Jubilados del

Banco Central de Venezuela

 

NOTA: VER PÁG. WEB /SECCIÓN/DESCARGAS/ CIRCULAR INFORMATIVA N°0871 EMITIDA POR LA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.