Noticias

INFORMACIÓN IMPORTANTE: OPERATIVO CONSTANCIA DE FE DE VIDA 2020

Noticia ASOJUBCV 14-01-2020

Estimado(a) Asociado(a) Hacemos de su conocimiento, que debido al fluido proceso presentado los días lunes 13 y martes 14 del presente mes en el operativo de Constancia de Fe de Vida 2020,

que aquellas personas que aún no han formalizado dicha constancia, pueden dirigirse al Centro Cultural Salvador de la Plaza, Manzana Norte en el horario de 9:00 am a 2:30 pm cualquier día de la semana, independientemente de la inicial de su primer apellido.


Recuerde llevar al área del operativo la planilla impresa, la cual debe descargar a través del portal de Recursos Humanos.


Los beneficiarios de pensiones que se encuentran en el interior o exterior del país, o estén imposibilitados de asistir a la Institución, podrán remitir original o copia certificada de la constancia de Fe de Vida, otorgada por un Tribunal, registros civiles, notaría, jefatura u otra autoridad competente, al Departamento de Beneficios Socioeconómicos del Banco Central de Venezuela. Asimismo, podrán enviarla al correo: fedevida@bcv.org.ve, indicando números telefónicos y dirección de habitación, mientras consignen el original.


Cualquier información adicional pueden comunicarse al Departamento de Beneficios Socioeconómicos, a través de los números telefónicos: (0212)8015150-8015024

 

Atentamente

 

Junta Directiva

Asociación de Jubilados del

Banco Central de Venezuela