Noticias

IMPORTANTE: BOLSA INSTITUCIONAL DE ALIMENTOS Y EMPAQUE DE LECHE TORONDOY

Noticia ASOJUBCV 05-12-2019

Estimado(a) Asociado(a): En la mañana de hoy martes 03/12/2019, durante la entrega de la Bolsa Institucional Extraordinaria de Alimentos,

el Lic. Jorge Zambrano, Sub-Gerente de Recursos Humanos y responsable de estos operativos, informó a los que nos encontrábamos en la cola para el retiro de la Bolsa Institucional de Alimentos, que debido a que NO TODAS las bolsas contenían leche en polvo, decidieron adelantar la entrega del empaque de leche de la marca TORONDOY, que estaba incluida en el Combo de Alimentos - Diciembre 2019.


El costo de la Bolsa Institucional Extraordinaria es de Bs. 15.000,00 y el de la bolsa de leche Bs. 7.000,00 para un total de esta entrega de Bs. 22.000,00.


Tan pronto tengamos más información relacionada con los próximos procedimientos de entrega de alimentos se los haremos saber por los medios de divulgación con los que cuenta la Asociación.


Solicitamos su colaboración a fin de no emitir o hacer circular información que no haya sido validada debidamente con las instancias correspondientes, ya que podría crear incertidumbre y confusión en nuestra comunidad.

 

Atentamente,

 

Junta Directiva

Asociación de Jubilados del

Banco Central de Venezuela