Noticias

IMPORTANTE: ENTREGA DE COMBO DE ALIMENTOS NOVIEMBRE-2019 ESTE JUEVES 14 DE NOVIEMBRE DE 2019

Noticia ASOJUBCV 12-11-2019

Estimado (a) Asociado (a) Se remite Circular informativa N°0852 emitida por la Gerencia de Recursos Humanos, la cual informa sobre la entrega del combo de alimentos Noviembre 2019

(solo para aquellas personas que lo solicitaron previamente en el portal).


La entrega se efectuará el día Jueves 14 de noviembre de 9:00 am a 12:00 pm (en área puerta 3, sótano 2, La Playa); según la inicial de su apellido y  de  3:30 pm a 4:30 pm para los que asistan con vehículo.


Para dicho operativo es vital tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:


· No estacionar vehículos en el perímetro de seguridad del Banco, solo se permitirá desembarcar y embarcar el vehículo del familiar por la Av. Urdaneta, entrada principal del Banco.


· El jubilado no está autorizado dirigirse a ninguna otra área ajena al operativo o permanecer en las instalaciones del BCV luego de retirar el combo.


· Es obligatorio portar su carnet de identificación.


· Revise su mercancía antes de salir del área del operativo, cualquier novedad notificarla al personal autorizado.


· Tome sus previsiones para el traslado de los productos a retirar y la manipulación de los mismos, así como las respectivas medidas de seguridad que debe adoptar.

 

Como trabajadores jubilados demostremos el mejor comportamiento cívico para con nuestros compañeros de las distintas Gerencias del BCV. Dejemos en alto nuestro nombre como Bancentralistas!


Atentamente


Junta Directiva

Asociación de Jubilados del

Banco Central de Venezuela 


NOTA: VER PAG WEB/SECCIÓN/DESCARGAS/ CIRCULAR INFORMATIVA N° 0852 GERENCIA DE RECURSOS


HUMANOS