Noticias

INVITACIÓN: PASEO AL CLUB MARINA GRANDE, ESTADO VARGAS. MIÉRCOLES 04/12/2019

Noticia ASOJUBCV 11-11-2019

Estimado(a) Asociado(a) Se invita a todos los Asociados a participar en el Paseo al Club Marina Grande, en Catia La Mar, Estado Vargas

el día miércoles 4 de diciembre de 2019, para disfrutar en la playa de un día de relax, de contacto con el mar y relajarse del stress cotidiano; contando con transporte, toldos, sillas, juegos de petanque y ambiente musical.

 

Monto de participación: Bs. 50.000,00, que será descontado en dos (2) cuotas mensuales y será utilizado para pago del transporte. Cabe destacar, que una vez que el asociado se inscriba y, posteriormente decide no participar por razones personales, no le será devuelto dicho monto.

 

Las inscripciones se realizaran desde el lunes 11/11/2019 hasta el viernes 15/11/2019 o hasta agotarse los cupos; a través del correo asojubcv@bcv.org.ve, indicando nombre y apellido, cédula de identidad, número telefónico y correo electrónico.

 

Salida del BCV: 8.00 am desde la puerta del Edificio Edoval Regreso al BCV: 4:00 pm

 

Importante: El Asociado debe llevar el día del paseo, los alimentos y bebidas que vaya a consumir durante su permanencia en el club. La inscripción es requisito indispensable para participar en el paseo

 

No se permiten acompañantes

 

 

Hagamos del paseo una excelente experiencia. De nuestro comportamiento depende que solo haya buenos comentarios.

 

 

Atentamente

Junta Directiva

Asociación de Jubilados del

Banco Central de Venezuela