Noticias

A PARTIR DEL LUNES 11/11/2019 SE REANUDA SERVICIO DE ALMUERZO PARA LOS JUBILADOS

Noticia ASOJUBCV 11-11-2019

Estimado(a) Asociado(a): Como alcance a la nota enviada el pasado viernes 08 de noviembre de 2019, en la cual informamos la activación del servicio de almuerzo en el comedor del BCV

para los jubilados, nos permitimos precisar lo siguiente:


Se fijaron dos (2) entradas: por la Torre Financiera o el Centro Cultural Salvador de la Plaza (Plaza Juan Pedro López). Sugerimos esta última opción por ser más cómoda y expedita. Evalué.


Tanto el menú como el precio, es el mismo para nosotros como para los trabajadores activos.


De acuerdo a las últimas estadísticas presentadas por la División de Comedores, acudían un promedio diario cercano a 400 jubilados, por lo que se dispuso del comedor del Ala Norte, dotado de cuarenta (40) mesas de cuatro (4) puestos cada una, para la Atención Exclusiva del Adulto Mayor.


Agradecemos altamente NO HACER SOBREMESA para permitir la debida fluidez al resto de los compañeros comensales y evitar colas innecesarias en nuestro propio perjuicio.


El horario del comedor es de 12:00 m a 2:00 pm. Por favor ABSTÉNGASE de acudir antes de la hora al sitio, ya que previamente se encuentra ocupado.


La vigencia de este servicio dependerá en alta medida de nuestro comportamiento y es necesario que ENTRE TODOS ayudemos a preservarlo. Si nota que algún compañero hace algo inapropiado hágale saber el perjuicio que está causando al resto, invítelo a reflexionar y cambiar de actitud para nuestro bienestar.


Atentamente

 

Junta Directiva

Asociación de Jubilados del 

Banco Central de Venezuela