sostenida
en fecha 30 de octubre del 2019 con la Lic. Blensi López, responsable de la
Unidad de Riesgos de la Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Agradecemos
divulgar esta valiosa información ya que es de suma importancia para todos.
Atentamente,
Junta Directiva
Asociación de Jubilados del
Banco Central de Venezuela
REQUISITOS PARA TRAMITAR EL PLAN DE VIDA / ACCIDENTES
PERSONALES
(SOLICITAR
A LOS BENEFICIARIOS)
1. Presentar la planilla donde aparecen los beneficiarios (si lo dispone).
2.
Original – carta de
solicitud para el pago del plan de vida, dirigida a la Econ. Erika Rodríguez
Jefa (E) del Departamento de Administración del Servicio de Seguridad y Salud
en el Trabajo, la misma debe estar firmada por cada uno de los beneficiarios,
(Si se encuentra fuera de Venezuela, identificar el país donde reside).
3.
Copia – partida del Acta
de Defunción, y la original solo para verificar su autenticidad.
4.
Dos (2) copias de la
cédula de identidad de los beneficiarios.
5.
Una (1) copia de la
cédula de identidad y carnet del fallecido.
6.
Facilitar los números de
teléfonos más ubicables, considerando que se pueda necesitar alguna
información.
7.
En caso de que alguno de
los beneficiarios, no se encuentre residenciado en el país, deben anexar un
poder donde autoricen el trámite del cheque (único) que corresponde como
beneficiario.
Es importante
acotar, que dicho poder debe ser consignado por la persona que se indica como
autorizada para el trámite en cuestión, según el citado documento.
Contactos: Lic.
Blensis López / Mercedes Cisneros
Correos: blopez@bcv,org.ve / mcisnero@bcv.org.ve
Teléfonos: 0212- 801-5599 / 0212- 801-5847