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IMPORTANTE: REQUISITOS PARA TRAMITAR PLAN DE VIDA/ACCIDENTES

Noticia ASOJUBCV 08-11-2019

Estimado(a) Asociado(a) Les informamos lo relacionado con los Requisitos para tramitar Plan de Vida/ Accidentes a propósito de la reunión

sostenida en fecha 30 de octubre del 2019 con la Lic. Blensi López, responsable de la Unidad de Riesgos de la Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

Agradecemos divulgar esta valiosa información ya que es de suma importancia para todos.


Atentamente, 


Junta Directiva

Asociación de Jubilados del

Banco Central de Venezuela 


REQUISITOS PARA TRAMITAR EL PLAN DE VIDA / ACCIDENTES PERSONALES

 

(SOLICITAR A LOS BENEFICIARIOS)

 

 

1.    Presentar la planilla donde aparecen los beneficiarios (si lo dispone).

 

2.    Original – carta de solicitud para el pago del plan de vida, dirigida a la Econ. Erika Rodríguez Jefa (E) del Departamento de Administración del Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo, la misma debe estar firmada por cada uno de los beneficiarios, (Si se encuentra fuera de Venezuela, identificar el país donde reside).

 

3.    Copia – partida del Acta de Defunción, y la original solo para verificar su autenticidad.

 

4.    Dos (2) copias de la cédula de identidad de los beneficiarios.

 

5.    Una (1) copia de la cédula de identidad y carnet del fallecido.

 

6.    Facilitar los números de teléfonos más ubicables, considerando que se pueda necesitar alguna información.

 

7.    En caso de que alguno de los beneficiarios, no se encuentre residenciado en el país, deben anexar un poder donde autoricen el trámite del cheque (único) que corresponde como beneficiario.

 

Es importante acotar, que dicho poder debe ser consignado por la persona que se indica como autorizada para el trámite en cuestión, según el citado documento.

 

Contactos: Lic. Blensis López /  Mercedes Cisneros


Correos: blopez@bcv,org.ve / mcisnero@bcv.org.ve


Teléfonos: 0212- 801-5599  / 0212- 801-5847