Noticias

APOYO DE ASOJUBCV AL “CENTRO DE ATENCIÓN PREFERENCIAL AL JUBILADO Y AL PENSIONADO"2

Noticia ASOJUBCV 11-09-2019

Apoyo de la Asociación de Jubilados del Banco Central de Venezuela en el “Centro de Atención Preferencial al Jubilado” La Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo (GSST)

tuvo a bien informarnos que la Administración del Banco Central de Venezuela aprobó la creación del “Centro de Atención Preferencial al Jubilado y al Pensionado”, proyecto de suma importancia que tiene por objetivo dar atención EXCLUSIVA a los trabajadores jubilados, pensionados y sobrevivientes, en los procesos referidos a la salud tales como: emisión de referencias médicas, servicios de laboratorio y conexos, suministro de medicamentos a través de convenios y bajo el Programa de UNIDOSIS, reintegros, cartas avales, consultas de medicina interna, especialidades propias del adulto mayor y servicio de odontología.


Dicho centro de atención, está ubicado en la planta baja del Edificio EDOVAL y se encuentra en fase de  implementación. Se espera que en las próximas semanas se activen en ese sitio la entrega de medicamentos bajo el Programa de UNIDOSIS y las consultas de medicina interna y de algunas especialidades. En una etapa posterior, también habrá atención odontológica.


Dada la importancia que tiene la implementación de este proyecto para TODOS NOSOTROS, los trabajadores jubilados y los pensionados, desde el pasado lunes 09 de septiembre de 2019, los compañeros jubilados María Vargas, Zaida Carrasco, José Camacho y Ana Suarez están apoyando a la GSST en su puesta en marcha.


Mucho les agradecemos la máxima colaboración, el comportamiento ejemplar y el cumplimiento de todas las instrucciones y solicitudes que les hagan los trabajadores de la GSST que allí se encuentran y que buscan la mejora constante del servicio que prestan.


De igual forma, a todos les agradeceremos cualquier observación que permita identificar oportunidades de mejora y esperamos las hagan llegar a través de los compañeros antes citados o bien a través de nuestro correo electrónico asojubcv@bcv.org.ve

 

Atentamente,

 

Junta Directiva

Asociación de Jubilados

Banco Central de Venezuela