Noticias

LISTADO DE PARTICIPANTES EN EL PASEO AL CLUB MARINA GRANDE 05/09/2019

Noticia ASOJUBCV 03-09-2019

Estimado(a) Asociado(a). Deseamos agradecer la gran cantidad de solicitudes vía correos electrónicos que recibimos a fin de manifestar su interés en participar en el Paseo al Club Marina Grande.

Debemos informar que el proceso de inscripción se cerró una vez registrado el número máximo de solicitudes, por las limitaciones del cupo. Los jubilados que asistirán en esta oportunidad son los que aparecen en los listados anexos.


Esperamos que aquellos que quedaron fuera del cupo disponible, estén pendientes de nuestros mensajes para así poder estar presente en próximos eventos. 


El listado está ordenado en forma ascendente por número de cédula y se los enviamos en dos formatos (XLSX y PDF) para facilitar las opciones de lectura del mismo

.

Recuerden que las unidades se encontrarán al frente del Edificio EDOVAL, que la salida será a las 8:00 am a fin de poder regresar a las 4:00 pm por lo que les pedimos PUNTUALIDAD. 


Nuevamente GRACIAS por su participación y les recordamos también revisar y divulgar entre sus compañeros, el mensaje de entrega del Combo de Alimentos en DOS GRUPOS.

Atentamente,

Junta Directiva

Asociación de Jubilados

Banco Central de Venezuela

 

Nota: Ver Pag. Web. Sección/ Descargas Listado de Participantes Paseo Playa Grande 05/09/2019.