Noticias

CIRCULAR INFORMATIVA: TODO EL PERSONAL JUBILADO DE LA SEDE CARACAS- ENTREGA DE COMBO DE ALIMENTOS AGOSTO-I-2019 Grupo 1 y Grupo 2.

Noticia ASOJUBCV 03-09-2019

INSTRUCCIONES PARA LA ENTREGA COMBO DE ALIMENTOS DÍAS 4 Y 6 DE SEPTIEMBRE DE 2019 Estimados Asociados: Anexo nos permitimos remitirle circular de la Gerencia de Recursos Humanos relacionada con la entrega del combo de alimentos

para el personal jubilado por lo cual agradecemos altamente atender las instrucciones allí indicadas.


El mismo se realizará en dos (2) días motivado a razones logísticas y de seguridad, ante una posible falla eléctrica; en consecuencia retire su combo UNICAMENTE el día que le corresponda. NO INSISTA porque el sistema está programado con estas restricciones. 


Asimismo, es muy importante por su propia seguridad, tomar en cuenta lo siguiente:


·     El acceso al Instituto es UNICAMENTE al área para retirar el combo de alimentos ya que aun de acuerdo a lo informado persiste fallas en la transmisión de energía eléctrica para mantener la operatividad de las instalaciones del edificio.  Asimismo, recomendamos de ser posible portar una linterna.


·         NO HAY SERVICIO DE COMEDOR para el trabajador jubilado. 


·    Una vez que retire su combo NO se quede en las áreas exteriores del Instituto “arreglando” el paquete o  “charlando” en los muros. EVITE EXPONERSE A SER ROBADO. Luego que usted salga del Banco LA SEGURIDAD ES SU RESPONSABILIDAD.


·        Si se va a trasladar en transporte público tenga a mano su  pasaje.


·        Al salir de la Torre, Guarde su carnet que lo identifica como trabajador del BCV y no lo exponga al público.


·     Tenga en cuenta que los alimentos que retirará tiene un peso aproximado de más de 15 Kg por lo cual es muy recomendable reforzarlo para su traslado al hogar con otros empaques (bolsas plásticas oscuras, bolsos, maletines, etc.)


Nota: El costo de este combo se cancelara en dos (2) porciones con cargo a sus haberes.  


Como trabajadores jubilados demostremos el mejor comportamiento cívico para con nuestros compañeros de las distintas gerencias del BCV y agradezcamos que hacen posible este operativo para nuestro bienestar y el de nuestra familia.

 

Atentamente,

Junta Directiva

Asociación de Jubilados

Banco Central de Venezuela

 

NOTA:  Ver Pag Web /Sección/ Descarga/ Circular informativa 0833