Noticias

ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DEL BCV OFRECIÓ SHOW DE TALENTOS POR SU 39° ANIVERSARIO

Noticia ASOJUBCV 11-06-2019

Con un Show de Talentos, la Asociación de Jubilados del Banco Central de Venezuela (Asojubcv), celebró este martes 11 de junio su 39° aniversario. El festival se llevó a cabo en el Centro Cultural Salvador de la Plaza.

La coordinadora de eventos de la Asojubcv, Beatriz Rivas, dio inicio a la actividad dedicando emotivas palabras a todos los presentes. “Este Show es para que todos podamos disfrutar, compartir y explotar nuestras habilidades artísticas, a propósito de nuestro aniversario”, afirmó Rivas.  


Al ritmo de boleros


Los presentes pudieron disfrutar de la Coral Vinicio Adames del Banco Central de Venezuela (BCV), quienes iniciaron el festival con la interpretación de canciones como: Melodías de la Billos, Canto a Caracas, Callecita de La Guaira, Novio Pollero, Madrugada Llanera y No te alejes de mi corazón.

El joropo también estuvo presente con la canción Mi querencia y Lucero de la mañana, interpretado por Manuel Pérez, participante del evento, seguido de esta presentación, Héctor Díaz recitó Galerón con una negra, y Juan Carlos Gómez declamó Rosalinda de Ernesto Luis Rodríguez.


El desamor se manifestó en la voz de Liliana Veróes quien interpretó Mi primavera,  mientras que Olga Partida cantó Un rayito de luna.


Las barras no pararon de animar a los participantes y con el mismo cariño recibieron a José de la Trinidad quien se lució con la interpretación de Dama antañona.


Para cerrar el evento, Cecilio Cáceres brindó al público la declamación de Déjate Querer Chuao, que despertó la emoción en los espectadores.


Cada participante recibió un certificado por su contribución al espectáculo.


Nota: Ver en la sección Pag Web /Descargas/ 11 junio 2019. Publicado en AVANCES/BCV ASOJUBCV ofreció show de talentos por su 39° aniversario.