Noticias

RECORDATORIO: INVITACIÓN SEMANA ANIVERSARIO: PELÍCULA "EL REGRESO DE MARY POPPINS" MIÉRCOLES 12/06/2019

Noticia ASOJUBCV 11-06-2019

Estimado(a) Asociado(a): La Junta Directiva tiene el placer de invitarlos, con motivo de su Semana Aniversario, a la proyección de la película “El regreso de Mary Poppins”,

la cual tendrá lugar el día Miércoles 12/06/2019 en el Centro Cultural Salvador de la Plaza, a las 9:30 am.


Sinopsis: es una película de género musical, fantasía y comedia dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. Es la secuela de la película de 1964 Mary Poppins. Está protagonizada por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Pixie Davies, Joel Dawson, Nathanael Saleh, Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep. Ubicada 25 años después de la película de 1964, retratará a Mary Poppins, la antigua niñera de Jane y Michael Banks, visitándolos de nuevo tras una gran tragedia familiar. "Londres, años 30, durante la era de la Gran Depresión. Los hermanos Michael  y Jane Banks , los personajes a quienes conocimos como niños en Mary Poppins, han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen  en Cherry Tree Lane. Después de que el joven sufra una dramática pérdida personal, la mágica niñera Mary Poppins  volverá a entrar en las vidas de la familia Banks, junto al optimista farolero Jack . Con el propósito de ayudar a que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy.


Atrévete y ven a vivir un momento mágico de aventura, fantasía y alegría en un encuentro lleno de diversión y esparcimiento.

 

Te esperamos

Atentamente

 

Junta Directiva

Asociación de Jubilados

Banco Central de Venezuela