Noticias

BCV. 06 JUNIO 2019. PUBLICADO EN AVANCES ASOJUBCV PRESENTÓ INFORME DE GESTIÓN 2018

Noticia ASOJUBCV 07-06-2019

La Junta Directiva de la Asociación de Jubilados del BCV (Asojubcv), en cumplimiento con el Artículo 18, Literal B, de los estatutos, presentó este miércoles 05 de junio de 2019, el informe de gestión

correspondiente al año 2018, y la formulación presupuestaria para el año 2019. La asamblea se llevó a cabo en el Centro Cultural Salvador de la Plaza.


La Dra. América de Schwarts, en representación de la junta directiva de Asojubcv, reconoció la labor de todos los agremiados y enalteció el trabajo de sus miembros por el apoyo permanente. Añadió que los incentivan a seguir luchando por el bienestar de todos los jubilados del BCV. “Servicio que solo puede hacerse bien cuando hay una verdadera lealtad a la Institución”, sentenció.


Con el 90% de los votos fue aprobado la gestión del año 2018, y el presupuesto para la ejecución de programas y políticas presupuestarias para Asojubcv 2019. Asimismo, se creó una comisión que evaluará el aporte de los agremiados, y se realizará la revisión para ejecutar el presupuesto en el segundo semestre del año.


En la asamblea, también se realizó la elección de los miembros de la Comisión de Auditoría y Comité Electoral para el año 2019 -2021. La Comisión de Auditoría fue reelecta con más del 90% de votos. Los voceros que la integran son: Tirso García, Idelfonso Santamaría y como suplente María Núñez. En el Comité Electoral con más de 60% de los votos fueron electos: Berenice Morales, Maribel Celis, Carlos Condado, Francis Martus y Héctor García. 

 

Nota: Ver en /Descarga Pag Web/ AVANCES/BCV/ASOJUBCV PRESENTÓ INFORME DE GESTIÓN 2018.