Noticias

EVENTO: PASEO AL CLUB SOCIAL DEPORTIVO PROVINCIAL

Noticia ASOJUBCV 19-05-2019

Estimado(a) Asociado(a) La Junta Directiva invita a nuestros Asociados a disfrutar momentos de encuentro, recreación y esparcimiento en el Club Provincial, ubicado en Mampote, Estado Miranda el día Jueves 13 de Junio de 2019.

Salida del BCV: 8:30 am

Regreso al BCV: 4:00 pm

Inscripciones desde el día lunes 20/05/2019 hasta el día Viernes 24/05/2019, en la Sede de la Asociación de Jubilados con la Sra Leneyda Guerra en el horario comprendido de 9:00 am a 2:00 pm

Contaras para tu disfrute de: transporte, entrada al Club, toldos, sillas, piscina, sala de juegos, canchas deportivas y ambiente musical.

El Asociado debe llevar el día del paseo, los alimentos y bebidas que vaya a consumir durante su permanencia en el club.

La inscripción es el requisito indispensable para participar en el paseo y es exclusivamente para los Asociados, por lo que no se permiten cónyuges ni familiares.

Es importante que nos hagan llegar la información aquellos Asociados que puedan trasladarse en transporte particular, dato que nos será muy útil para planificar la logística de movilización ida y retorno de las instalaciones del Club.

 

Atentamente

 

Junta Directiva

Asociación de Jubilados

Banco Central de Venezuela