Noticias

MUY IMPORTANTE: ACCESO DE LOS JUBILADOS AL BCV, A PARTIR DEL 08-05-2019

Noticia ASOJUBCV 07-05-2019

En la tarde del día de hoy, 07 de mayo de 2019, representantes de la Gerencia de Recursos Humanos y de la Vicepresidencia de Administración, convocaron a los representantes de la Asociación de Jubilados del BCV (América de Schwarts y Rosa Lun)

a una reunión de URGENCIAa fin de informarles que a partir del día 08 de mayo del presente año, fue autorizado el acceso a todos los trabajadores jubilados del Instituto. 

Para el éxito de esta apertura general, pidieron que los trabajadores jubilados que asistan al Instituto, cumplan con algunas pautas, asociadas al restablecimiento paulatino de los servicios de agua, electricidad y aire acondicionado.

Los aspectos a atender son las siguientes:

1.     El horario de trabajo será desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm

2.     Los servicios de la Gerencia de Salud y Seguridad en el Trabajo y los de la Gerencia de Recursos Humanos, regresan a sus oficinas originales.

3.     Todo el personal tendrá acceso al servicio del comedor SÓLO PARA EL ALMUERZO en el horario establecido (NO HAY servicio de desayuno para ninguno de los trabajadores)

4.     NO HAY Servicio de Café en el Sótano 2 del Edificio SEDE (Sr. Terán)

5.     NO HAY Servicio en el Gimnasio (Laboratorio de Salud) por los momentos.

6.     Las planillas de UNIDOSIS, requeridas para la solicitud de medicamentos, podrán ser impresas en las oficinas de la Asociación de Jubilados. NO HAY servicio de FOTOCOPIADO (Fotocopiadora dañada), por lo que deben tomar sus previsiones.

7.     No todos los Baños del Instituto están operativos.

8.     Está prohibido llenar grandes envases de agua en los Filtros/Surtidores.


Las Autoridades del Instituto exigieron la máxima colaboración, el mayor respeto posible y el mejor comportamiento ciudadano para con el personal que en la actualidad atiende sus labores, de parte de todos los jubilados usuarios del servicio e insistieron en el cumplimiento de la normativa interna.

Por todo lo anterior, se hace un llamado a todos los trabajadores jubilados para que limiten su tránsito a aquellas oficinas de servicio requeridas y que una vez hayan culminado las gestiones que necesiten, se retiren de las instalaciones del BCV, a fin de permitir a las unidades especializadas que realicen los 

ajustes requeridos y los evalúen, en el transcurso de este período de prueba.


Atentamente,

Junta Directiva

Asociación de Jubilados

Banco Central de Venezuela