Noticias

ACTUALIZACIÓN DE PÁGINA WEB DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DEL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Noticia ASOJUBCV 22-03-2019

Estimado(a) Asociado(a): Nos es grato informarle, que la Página Web de la Asociación de Jubilados del Banco Central de Venezuela, ha sido actualizada con información de interés para ustedes, tales como:

boletines trimestrales, obituarios, nvitación a actividades, eventos, circulares recibidas de las Gerencias de Recursos Humanos y de Seguridad y Salud en el Trabajo e información general proveniente del Banco Central de Venezuela.


Es de observar, que la información relativa a reivindicaciones sociales (incremento de las pensiones, aportes patronales, actualización de planes de salud y otros beneficios), es de carácter sensible y de confidencial, por lo tanto no será divulgada por ningún medio de información de la Asociación. La misma, deberá ser consultada en sus respectivas cuentas personales en los Portales de Recursos Humanos y, de Seguridad y Salud en el Trabajo, por lo cual podrán utilizar el link que se encuentra en nuestra Página Web.

 

Por otra parte, le informamos que como política de seguridad de nuestra Página Web, no se permite la publicación de compra-venta de inmuebles, vehículos, mobiliario y otros artículos así como ofrecimiento de servicios.

 

Para cualquier información adicional, le agradecemos tramitarlo a través  de nuestro correo electrónico asojubcv@bcv.org.ve para darle respuesta.

 

Atentamente,


Junta Directiva

Asociación de Jubilados

Banco Central de Venezuela