Noticias

CIRCULAR OPERATIVO DE FE DE VIDA.

Noticia ASOJUBCV 07-01-2019

Estimado(a) Asociado(a). Por favor, leer completamente la circular y seguir TODAS las instrucciones que allí se indican.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

 

Caracas, 04 de enero de 2019

C I R C U L A R

 

PARA: TODO EL PERSONAL JUBILADO Y PENSIONADO DEL INSTITUTO TODAS LAS SEDES

 

Se notifica a todo el personal jubilado, pensionado y sobreviviente del Banco Central de Venezuela, que desde el 14-01-2019 hasta 18-01-2019, se llevará a cabo el Operativo de Fe de Vida. En tal sentido, se informa que se habilitó el enlace https://enlineaconrh.intra.bcv.org.ve/web/intranet/login a través del portal de Recursos Humanos, mediante el cual el personal pensionado por jubilación o por incapacidad, deberá ingresar utilizando su usuario y contraseña, para la obtención del documento “Acta de Fe de Vida, de acuerdo a la Infografía presentada más adelante, donde se detalla el proceso, paso por paso, a los fines de obtener el documento requerido, teniendo dos opciones de selección, Opción 1: “No Requerir Actualizar Datos” y Opción 2: “Sí Requerir Actualizar Datos”.

El documento obtenido del proceso electrónico efectuado denominado “Acta de Fe de Vida” en formato PDF impreso, deberá ser consignado en el operativo de recepción, de acuerdo a la siguiente programación:

El personal Jubilado o Incapacitado Sede Caracas, deberá dirigirse al piso 23, de la Torre Financiera”; el de Subsede Maracaibo al piso 6 Oficina de Recursos Humanos y el de Casa de la Moneda a las oficinas ubicadas en las áreas no desarrolladas del complejo fabril, primer anillo de control.

Serán atendidos en el orden como se detalla en el siguiente cuadro, en donde procederán a firmar, colocar la huella dactilar y entregar el Acta de Fe de Vida impreso al personal de Recursos Humanos autorizado, según la siguiente programación:

 

SEDE CARACAS

PERSONAL JUBILADO Y PENSIONADO Y SOBREVIVIENTE

 

Fecha

 

Inicial del Primer Apellido

14/01/19 y 15/01/2019

A-B-C-D-E-F-G-H-I

16/01/19 y 17/01/2019

J-K-L-M- N-O-P-Q-R

18/01/2019

S-T-U-V-W-X-Y-Z

 

SEDE CASA DE LA MONEDA 15/01/2019

 

Horario de Atención

Inicial del Primer Apellido

9:00 am a 11:00 am

A-B-C-D-E-F-G-H-I

11:00 am a 1:00 pm

J-K-L-M- N-O-P-Q-R

2:00 pm a 3:00 pm

S-T-U-V-W-X-Y-Z

 

SUBSEDE MARACAIBO 17/01/2019

9:00 am a 3:00 pm

Todas las Letras

 

Los beneficiarios de pensiones que se encuentren en el interior o exterior del país, o estén imposibilitados de asistir a la institución, podrán remitir original o copia certificada de la constancia de Fe de Vida, otorgada por un tribunal, registros civiles, notaría, jefatura u otra autoridad competente, al Departamento de Beneficios Socioeconómicos del Banco Central de Venezuela. A objeto de agilizar el trámite podrán enviarla, a los correos: joegonza@bcv.org.ve, mperdomo@bcv.org.ve, eifernan@bcv.org.ve, señalando números telefónicos y dirección de habitación, mientras consignen el original, a más tardar el 31.01.2019.

Cabe destacar que dando cumplimiento a la normativa legal vigente que regula la materia, es importante que todos los jubilados, pensionados y sobrevivientes del Banco Central de Venezuela, realicen la tramitación mencionada en esta Circular, en las fechas previstas.

 

Cualquier información adicional pueden comunicarse al Departamento de Beneficios Socioeconómicos, a través de los números telefónicos: (0212) 801-57-81/ 536-79-80.

 

Atentamente;

Gerencia de Recursos Humanos