Noticias

NOTIFICACIÓN IMPORTANTE DE LA DIRECTIVA DE ASOJUBCV

Noticia ASOJUBCV 29-11-2018

Estimado(a) Asociado(a) Deseamos comunicarles que después de varias sesiones de trabajo sostenidas con las Autoridades del Instituto durante las últimas dos semanas, hemos logrado avances significativos sobre los aspectos solicitados en el documento s

Otros puntos allí presentados aún se mantienen en la mesa de trabajo y se estima serán tratados en una nueva reunión, planificada para la próxima semana.

Consideramos que no es prudente en estos momentos convocar a una Asamblea General informativa, ya que estamos en pleno proceso de revisión y análisis con las Autoridades y que atendemos al principio: “Bajo presión no se Negocia”.

En este sentido, es conveniente señalar que esta Asociación no está convocando a ninguna reunión, asamblea o protesta, ya que podrían entorpecer los trabajos de la mesa de negociación y por ende sus resultados.

Les pedimos mantenerse atentos a las notificaciones que les estaremos enviando y compartirlas entre el resto de los compañeros jubilados.

 

Agradecemos tener un poco más de paciencia, sobre todo en estos momentos donde la ansiedad podría dominar nuestro proceder, recordándoles que nuestro espíritu de trabajo se basa en Insistir, Persistir, Resistir y Nunca Desistir.

 

Esa es la manera como hemos alcanzado tantos logros durante los últimos años.

Juntos somos BCV


Atentamente,

Junta Directiva

Asociación de Jubilados del BCV