Noticias

CAMPAÑA PARA LOS ANCIANATOS Y CASAS GERIATRICAS

Noticia ASOJUBCV 10-11-2018

SOLICITUD DE DONACIÓN DE ALIMENTOS Y OTROS ARTÍCULOS Y MEDICAMENTOS.

Estimada(o) Asociada(o):

Ante la grave situación económica que atraviesa nuestro país, muchos ancianos y casas geriátricas confrontan serios problemas en su funcionamiento al punto de que muchos abuelitos y abuelitas han quedado en total abandono.

Es por ello que la Asociación de Jubilados del Banco Central de Venezuela apela a la solidaridad y generosidad de sus asociados para recaudar artículos, tales como:

 ·     Cobijas, sábanas, fundas para almohadas y toallas de baño. (Nuevas o usadas en buen estado y limpias)  

·   Batas, pijamas, vestidos, faldas, pantalones, blusas, suéteres, monos deportivos, camisas, franela, medias, calzados, pantuflas. (Nuevas o usadas en buen estado y limpias.)

·     Alimentos no perecederos: (Harina de trigo, harina de maíz, arroz, pasta, avena, cereales, leche en polvo, lactovisoy, azúcar, granos, aceite, entre otros.)

·     Artículos de higiene personal (jabón, champú, cremas corporales, papel higiénico, pasta dental,  cepillos dentales, toallitas húmedas y pañales para adultos.)

·     Artículos de limpieza (jabón en polvo, desinfectante, líquido multiusos y cloro.)

·   Otros Artículos y Medicamentos: Vendas adhesivas o curitas, gasas, algodón, loción o crema antiséptica, agua oxigenada, alcohol, guantes, antigripales, analgésicos, antihistamínicos, antipiréticos y antidiarreicos.

Esta campaña culmina el 31 de enero de 2019 y agradecemos que los donativos sean entregados en las oficinas de la Asociación por nuestra compañera Zaida Carrasco.

Una vez recopilada una cantidad significativa procederemos a entregar los donativos a la Institución seleccionada e invitaremos a que nos acompañen a dicha actividad.

De antemano nuestro agradecimiento por su colaboración en estos momentos donde debe prevalecer la solidaridad para  los más necesitados.  

Atentamente,

Junta Directiva

Asociación de Jubilados

Banco Central de Venezuela