Noticias

Operativo conjunto Saime e INTT

Noticia ASOJUBCV 08-01-2016

La Gerencia de Recursos Humanos ofrece del 12 al 22 de enero un operativo para renovar la cédula de identidad, sacar el certificado médico vial y trámites ante el INTT

GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS ORGANIZA OPERATIVO INTEGRAL DE TRÁMITES DEL INTT Y EL SAIME

. PUBLICADO EN AVANCES

Desde el martes 12 y hasta el 22 de enero de 2016, se realizará en el Salón de Subastas del piso 23 de la Torre Financiera, un operativo integral de trámites del Instituto de Transporte Terrestre (INTT) y del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), organizado por la Gerencia de Recursos Humanos.

Entre las 9:00 am y las 3:00 pm, los trabajadores activos y jubilados podrán tramitar ante el INTT la emisión y renovación de licencias de conducir; registro original, matriculación, cambio de características, corrección de certificados de registro de vehículos, emisión de nuevo certificado de registro de vehículo, por robo, hurto, pérdida o deterioro, traspasos, registro y liberaciones de reservas de dominios para vehículos y motos. Asimismo, se realizarán experticias o revisiones a vehículos y motos, fuera del Instituto en el lugar que designe el INTT,  y certificado médico vial. Por su parte, el SAIME  ofrecerá la renovación de cédula de identidad.

Los interesados en realizar gestiones con el INTT deben ingresar a la página www.intt.gob.ve y registrar sus datos personales, cancelar con antelación el monto correspondiente al trámite a realizar en las entidades bancarias que se indican en dicho portal y verificar si se encuentran exentos de multas.

Tenga en cuenta que si desea realizar varios trámites, los depósitos requeridos para cada uno de ellos, deben ser hechos en forma individual ya que no es válido un solo depósito por la totalidad de las cantidades a pagar. En el caso del certificado médico vial solamente puede que ser cancelado en efectivo (Bs. 620,00).

Coordenadas:

Fecha: Del 12 al 22 de enero

Hora: 9:00 am a 3:00 pm

Lugar: Salón de Subastas, piso 23, Torre Financiera

Más información en: Circular de Recursos Humanos