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Nueva Modalidad Temporal del Comedor BCV-Caracas a partir de este lunes 4 de mayo de 2015.

Noticia ASOJUBCV 02-05-2015

El servicio de Comedor tendrá una nueva modalidad temporal a partir de este lunes 4 de mayo, esperamos la colaboración de la comunidad de los trabajadores jubilados que hacen uso de este servicio.

NUEVA MODALIDAD DEL MENÚ A PARTIR DEL LUNES

. PUBLICADO EN ESPECIALES

Representantes de las gerencias  de Recursos Humanos y Servicios Administrativos del Banco Central de Venezuela, se reunieron con las juntas directivas de los sindicatos de obreros y de empleados del BCV, así como con la Asociación de Jubilados, con el fin de exponer la nueva modalidad del menú que se ofrecerá a partir de este lunes 4 de mayo, al personal activo y jubilado, en el comedor general de la Manzana Norte.

En este encuentro se acordó realizar algunos ajustes de carácter temporal para mantener el buen servicio y  la calidad del comedor. La primera modificación está relacionada con la estructura de las opciones del menú habitual. De allí que en el almuerzo se ofrecerá la tradicional sopa, una opción proteica, tres (3) contornos para elegir dos (2), y frutas. Todo esto está previsto para las dos líneas: baja en caloría y convencional.

En los desayunos se servirá la  acostumbrada arepa venezolana dos veces por semana, lo que permitirá al usuario variar sus alimentos para los días restantes.  También es importante que los trabajadores estén informados que el servicio de la cena está destinado, exclusivamente, al personal que labora en los turnos nocturnos y mixtos, previa solicitud por escrito.

Los trabajadores y trabajadoras del BCV, podrán consultar el menú de toda la semana, tanto del desayuno como del almuerzo, a través de la Intranet Red BCV, lo que les permitirá llevar un orden nutricional de los alimentos que consumen.

El  Gerente de Recursos Humanos, Edwin Carrasquero, adelantó que también se están haciendo algunos arreglos para ofrecer otras facilidades al trabajador, como es la pronta habilitación del piso 23 con mesas, microondas y utensilios para comer, que podrán utilizar aquellas personas que  prefieran traer sus alimentos preparados desde su casa.

Asimismo, la Gerente de Servicios Administrativos, Mary Aguilar, señaló en su intervención que el comedor está diseñado para atender un aproximado de 1600 personas durante el almuerzo, y se están recibiendo casi 3.000 diarios, caso que también se está replicando en el desayuno, lo que indica que  se ha triplicado la cantidad de usuarios.

Los representantes de las gerencias y gremios presentes en dicha reunión, coincidieron en la necesidad de crear conciencia en el trabajador, en el sentido de alcanzar un aprovechamiento óptimo y adecuado de este beneficio, y de esta manera mantener la calidad y buen servicio en el comedor general de la Manzana Norte.

Con conciencia

  • Asista al comedor en el horario establecido 
  • Recuerde el carácter obligatorio de presentar su carnet
  • Solicite la porción adecuada de acuerdo con su consumo individual
  • Luego de comer, ceda la mesa a los nuevos comensales
  • Consuma el desayuno o el almuezo solicitado dentro del espacio para ingerir alimentos
  • No se permitirá salir con comestibles del comedor