Noticias

Bazar en Homenaje a las Madres en su día organiza el BCV

Noticia ASOJUBCV 23-03-2015

El BCV esta organizando un Bazar en Homenaje a las Madres en su día, para ello ha invitado a sus Jubilados otorgando 20 cupos, 10 en la primera semana y 10 en la siguiente. Si usted es un distribuidor de artesanía y cumple con la normativa le invitamos a

BAZAR DÍA DE LAS MADRES ABRIÓ INSCRIPCIONES

. PUBLICADO EN AVANCES

El Bazar Día de las Madres abrió sus inscripciones para que los trabajadores y personal jubilado participen en esta exposición con una diversidad de productos artesanales que serán expendidos a precios solidarios, desde el 27 de abril  hasta el 8 de mayo del año en curso. Durante nueve días hábiles se exhibirá una variedad de regalos para obsequiar a las madres en su día, en las instalaciones del piso 4 de la Torre Financiera, desde las 10:00 am hasta 3:00 pm.

En este evento que servirá de antesala para festejar el Día de la Madre que oficialmente se celebra este año, el 10 de mayo, será propicio para apreciar las técnicas tradicionales que se transmiten de generación en generación, a través de un oficio impulsado por las manos creadoras de los artesanos, quienes en definitiva son los que están en contacto directo con  nuestra realidad cultural y  ayudan a mantener la identidad nacional.

Los trabajadores y visitantes en general podrán adquirir durante esta pequeña exposición artesanal variedad de productos, entre los cuales figuran tejidos, sacos, cobijas, utensilios y figuras de madera y barro, carteras de cuero artesanales, hamacas, dulces criollos, muñecas de trapo, manares, tapetes, maracas y ruanas, entre una gama de artesanía hecha a mano.

Los interesados en participar en esta exposición pueden abrir el link que aparece a continuación para llenar la respectiva  planilla de inscripción, la cual deben presentar con el listado  de productos y  precios.

Para descargar la planilla de inscripción

haz clic aquí