Noticias

Feliz Navidad !!!

Noticia ASOJUBCV 25-12-2014

Feliz Navidad a la Gran familia de Jubilados del Banco Central de Venezuela, que el Divino Niño Dios los colme de Salud, Amor, Paz y Prosperridad en el Nuevo Año.

Estimado(a) Asociado(a)

La Junta Directiva y el Personal Administrativo de la ASOCIACIÓN DE  JUBILADOS DEL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA,  en este noche tan especial de Navidad, les recuerda que es el mejor momento para renovar la fe, la esperanza e ilusiones y continuar adelante a pesar de las dificultades, no olvide que el mejor regalo es compartir con la familia, hagamos que nuestros corazones se inunden de gratitud hacia el Señor en esta noche cuando celebramos el nacimiento de su hijo. 

Cuando un año está por comenzar significa que va a empezar una nueva etapa en nuestra vida, un período en el que podremos comenzar de nuevo y hacer realidad todos los sueños y proyectos que siempre hemos tenido. 
Para la gran familia Bancentralista el cual somos parte los Trabajadores Jubilados, para los familiares y los amigos que disfruten de una hermosa Navidad llena de la mayor felicidad posible.