Noticias

Preparativos Fe de Vida 2015

Noticia ASOJUBCV 09-11-2014

En los primeros dias del 2015 se iniciará el operativo de Fe de Vida, le recordamos tener al dia los documentos exigidos, en especial a los que viven en el interior o fuera del País, igualmente a los que estan impedidos y se hacen representar por apoderados.

Preparativos para la presentación de Constancia de Fe de Vida 2015

Trabajadores Jubilados del Banco Central de Venezuela

 

Estimado (a) Asociado (a):

Ante la proximidad de la presentación de Constancia de Fe de Vida correspondiente al año 2015,  nos permitimos recomendarles adelanten los siguientes trámites:

•    Renovar cédula de identidad en caso de tenerla vencida para lo cual sugerimos visitar la página WEB del SAIME a objeto que acuda a la oficina de su conveniencia.  

•   En los casos de encontrarse imposibilitado por razones de salud, deberá tramitar poder debidamente notariado y actualizado que faculta al autorizado a actuar en su nombre acompañado de la Constancia de Fe de Vida expedida por el Registro Civil o Consejo Comunal de su localidad.

•    De residir en el exterior, deberá tramitar Constancia de Fe de Vida (original) expedida por el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela del país donde se encuentre residenciado, así como poder debidamente notariado y actualizado que faculta al autorizado a actuar en su nombre.

Mucho agradecemos divulgar esta información a los fines de evitar demoras en el proceso por cuanto es de carácter obligatorio cumplir con este requisito para continuar cobrando su pensión. En el aviso anexo publicado el 5 de diciembre en el diario ültimas Noticias estan indicadas las fechas que le corresponde de acuerdo al numero de cédula, se le agradece tomar las precauciones en cuanto a estas fechas y los recaudos según el lugar de residencia o si se hace representar por medio de algun apoderado.

 

Atentamente,


Junta Directiva

Asociación de Jubilados

Banco Central de Venezuela