Noticias

ASOCIADO, SOLICITA TU CITA! YA ESTÁ ABIERTA LA OPCIÓN DE FARMACIA EN LÍNEA EN EL PORTAL DE SALUD – PARA FEBRERO 2022

Noticia ASOJUBCV 26-01-2022

Caracas, 26 de enero de 2022 Atención asociados: Desde el 25 de enero de 2022 está abierta la opción de FARMACIA EN LÍNEA a través del Portal de Salud, correspondiente al mes de febrero de 2022,

    para tramitar el retiro de sus medicamentos o los de sus familiares calificados derivados de tratamiento para enfermedades crónicas (tratamiento permanente).


    LE SUGERIMOS, de ser posible, hacer uso de la facilidad de la FARMACIA INSTITUCIONAL, ya que los costos de los medicamentos retirados por ella no afectan los retiros por LOCATEL. Esta consideración es de gran relevancia, sobre todo para quienes tienen varias patologías de base y requieren una importante cantidad de medicamentos, antes de hacer uso de las franquiciantes LOCATEL, dado que el monto máximo (Bs. 98,00) para este rubro AÚN NO HA SIDO ACTUALIZADO por parte de la Administración del BCV.


    Por favor divulgar esta información a sus compañeros sobre todo ante las limitaciones de ingresos que restringen el poder de compra de gran parte de la población de jubilados.


    Atentamente,


    Junta Directiva
    Asociación de Jubilados
    Banco Central de Venezuela