Noticias

¿YA CUMPLISTE SEIS (6) MESES DE HABERTE VACUNADO CON LA SEGUNDA DOSIS CONTRA EL COVID- 19? CONSULTA A LAS SIGUIENTES FARMACIAS PARA TU TERCERA DOSIS...

Noticia ASOJUBCV 24-01-2022

Caracas, 24 de ene. de 2022 Estimado asociado: Si usted ya cumplió seis (6) meses- junio 2021- de haberse vacunado la segunda dosis contra el COVID-19, ya puede aplicarse la tercera dosis de refuerzo,

    entre otros lugares, en las farmacias FARMATODOLOCATEL Y REDVITAL que conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Salud están unidos al PLAN NACIONAL DE VACUNACION CONTRA EL CORONAVIRUS COVID-19. 

     

    A tales fines, le sugerimos consultar sus redes sociales FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM o sus páginas WEB para conocer detalles (requisitos, sucursales, tipos de vacunas, fechas, horarios, edad, etc.)

     

    Cabe destacar que el Banco Central de Venezuela, a través de la Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo, adelanta preparativos para atender la tercera dosis de refuerzo, del cual le informaremos tan pronto tengamos noticia oficial.

     

    NO OBSTANTE, dado el aumento acelerado de los contagios con la variante OMICRON debido a su alto contagio, LE SUGERIMOS evaluar las opciones de las farmacias.


    RECUERDE MANTENER LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD PARA USTED Y LOS QUE LE RODEAN 

     

    Atentamente,

     

     

    Junta Directiva

    Asociación de Jubilados

    Banco Central de Venezuela