Noticias

¡MUY IMPORTANTE! A LA HORA DE INGRESAR O SALIR DE UN CENTRO HOSPITALARIO, AL SER ATENDIDO EN UNA SALA DE EMERGENCIA

Noticia ASOJUBCV 15-01-2022

Caracas, 15 de enero de 2022   MUCHA ATENCIÓN ASOCIADOS, A TODOS los que por alguna circunstancia deban ingresar a un centro de salud, a través de la EMERGENCIA, se les recuerda que deben llenar 

    TODOS LOS DATOS INDICADOS EN LA PLANILLA DE INFORME DE SINIESTROS EXIGIDO POR EL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA; sobre todo, colocar al menos DOS (2) NÚMEROS DE CELULARES DE CONTACTO ACTIVOS (ojo NO DE TIENDAS, NI DE OFICINA, TAMPOCO TELÉFONOS LOCALES), ya que la Unidad de Carta Aval ha confrontado inconvenientes a la hora contactar al beneficiario para cualquier consulta o aclaratoria, pues omiten dicha información o bien no se corresponde con la del siniestrado.

     

    Esta situación detectada puede traer como consecuencia dificultades en la liquidación oportuna de las facturas de hospitalización, en detrimento nuestro.

     

    Como todos sabemos, somos beneficiarios de un Plan de Salud EXCEPCIONAL y como tal, debemos ser celosos vigilantes de que se mantenga. Es así que llamamos la atención a la obligación que tenemos de revisar los estados de cuenta, a fin de validar si se corresponde con el tratamiento o exámenes recibidos y estar pendientes del presupuesto aprobado por el BCV, entre otros aspectos. 

     

    Atentamente,

     

     

    Junta Directiva

    Asociación de Jubilados

    Banco Central de Venezuela