Noticias

REPROGRAMACIÓN DE FECHAS PARA LA SEGUNDA DOSIS DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 •

Noticia ASOJUBCV 14-10-2021

Estimados asociados vacunados con primera dosis de la vacuna VERO CELL SINOPHARM: La Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo, dentro del marco de la Jornada de Vacunación Institucional contra el COVID-19, 


    mediante Circular Informativa No. 980 del 13 de octubre de 2021, REPROGRAMÓ las fechas para la segunda dosis de vacunación, pautada para el 14 de octubre de 2021. A tales efectos, las NUEVAS FECHAS son 19 y 28 de octubre de 2021, dependiendo de la fecha en la cual recibió la primera dosis de la citada vacuna. 

     

    Por favor lea cuidadosamente las instrucciones e informe a sus compañeros que han sido vacunados con la primera dosis, pues muchos no disponen de estos medios informáticos, ni redes sociales, y otros NO leen las notas enviadas por esta Asociación.

     

    Propicia es la oportunidad para invitarles a generar y aportar ideas que, con empatía y sinergia, ayuden a fortalecer los procesos y a mejorar aún más NUESTROS servicios de salud. Dichas ideas serán evaluadas, agrupadas y presentadas a las autoridades correspondientes.

     

     

    VEAMOS NUESTRO ENTORNO Y SE DARÁN CUENTA DEL IMPORTANTE BENEFICIO QUE TENEMOS

     

     

    Atentamente,


     

    Junta Directiva

    Asociación de Jubilados

    Banco Central de Venezuela


Nota: Ver Pág Web/Sección/Descargas/Circular Informativa No. 0980 del 13 de octubre de 2021, REPROGRAMÓ las fechas para la segunda dosis de vacunación.