Noticias

41 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DEL BANCO CENTRAL DE VENEZUELA

Noticia ASOJUBCV 04/06/2021

La asociación de jubilados del Banco Central de Venezuela, fue constituida el 5 de junio de 1980, es  decir, hace ya 41 años. Es un largo camino recorrido, que no ha sido nada fácil, pero hemos logrado, con esfuerzo y tenacidad, los objetivos

    para lo cual fue creada, que no son otros que los de mantener los vínculos de amistad y compañerismo entre los jubilados y la permanencia de relación con el Instituto donde, por muchos años, trabajamos como activos. En estos cuarenta y un años transcurridos, nuestra asociación se ha fortalecido y contribuido  ampliamente en el campo de las relaciones sociales de sus miembros y en hacer más efectiva la defensa de sus derechos.

    Por 2 años consecutivos, no hemos podido celebrar el aniversario de nuestra asociación con toda la programación acostumbrada que llamábamos “Semana Aniversario”, porque en un programa de 7 días se incorporaban: misa, paseo, campeonatos deportivos, actos culturales, fiesta etc. Todo ello no ha podido ser posible debido a la reclusión obligatoria por el famoso virus covid-19 desde el mes de marzo de 2020 hasta el presente, nos hemos desenvuelto en una forma muy difícil y complicada, por no poder tener acceso al Banco y a nuestras oficinas, donde está toda la información  necesaria para resolver más rápido algunos casos. Sin embargo, no hemos decaído en nuestra labor y utilizando los medios de comunicación existentes, seguimos trabajando haciendo énfasis en los casos  relacionados con la salud, área primordial en este tiempo de pandemia, que ha originado el fallecimiento de muchos compañeros, amigos y familiares causando muchas penas y tristezas ante la impotencia de no poder despedirlos como se merecen. A todo esto, debemos sumar las condiciones económicas en las cuales nos encontramos con una hiperinflación tan elevada que cada día merma más nuestro poder adquisitivo.

    Toda las Juntas Directivas de estos cuarenta y un años, han trabajado en busca del bienestar de los jubilados miembros de esta asociación, que más que un gremio es una verdadera hermandad, que en todas las circunstancias, por muy adversas que sean, las han enfrentado con las acciones necesarias y correspondientes para lograr los objetivos y preservar nuestros derechos y beneficios, que muchos de ellos nos han llevado muchos años, manteniendo siempre vivo nuestro lema de acción: “Insistir, Persistir, Resistir y nunca Desistir, cuando tenemos razón”.

    FELICITACIONES PARA TODOS LOS JUBILADOS MIEMBROS DE NUESTRA ASOCIACIÓN.

    TODOS JUNTOS PODEMOS LOGRARLO.NO OLVIDEN QUE EN LA UNIÓN ESTÁ LA FUERZA Y SÓLO LA UNIÓN Y LA  SOLIDARIDAD NOS HACE FUERTES ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA.

    FELIZ ANIVERSARIO

    JUNTA DIRECTIVA

    AMÉRICA DE SCHWARTS

    PRESIDENTE

  • Nota: Ver Pág Web/Sección/Descargas/ 41 ANIVERSARIO ASOJUBCV