Noticias

INCLUSIÓN DE FAMILIARES CALIFICADOS EN EL BCV

Noticia ASOJUBCV 02-06-2021

Caracas, 02 de junio de 2021   Estimado asociado,   A los fines de responder la inquietud de algunos asociados acerca del procedimiento de inclusión de familiares calificados, se realizó la respectiva consulta

    al Departamento de Nomina y Egresos cuyos detalles se presentan a continuación: 

    1) Hijos; copia de la partida de nacimiento, cédula de identidad en caso de ser mayor a nueve (9) años de edad, copia de la cédula de identidad del trabajador, Constancia de Estudios actualizada de ser mayor a diecinueve (19) años de edad.

    2) Padres; copia de la partida de nacimiento del trabajador (activo o jubilado), copia de la cédula de identidad de los padres a registrar.

    3) Cónyuge; acta de matrimonio y copia de la cédula de identidad del cónyuge y del trabajador.

    4) Concubino (a); Unión estable de hecho y copia de la cédula de identidad del concubino (a) y del trabajador

    5) Hermano; copia de la partida de nacimiento, cédula de identidad en caso de ser mayor a nueve (9) años de edad, Constancia de Estudios actualizada de ser mayor a diecinueve (19) años de edad.

    Deberán llenar el formato adjunto al presente correo. Una vez cubierto los requisitos exigidos para cada caso deberán enviarlo a cualquiera de los siguientes correos:

    ANA GARZO:        agarzo@bcv.org.ve

    RAIZA BERRIZ:     rberriz@bcv.org.ve

    WILLIAM RAMOS: wramos@bcv.org.ve

    Es importante destacar, que tal registro deberá hacerse durante el mes de enero cada año o dentro de los noventa (90) días siguientes a la fecha en que surja  la relación laboral o familiar.

    Atentamente,

    Junta Directiva


    Asociación de Jubilados

    Banco Central de Venezuela



Nota: Ver Pág Web/Sección/Descargas/ Formato de Tramite de Personal BCV / MAYO 2021