Noticias

MUCHA ATENCIÓN: PARA QUIENES RETIREN INSULINA POR LOCATEL

Noticia ASOJUBCV 06-04-2021

Estimado(a) Asociado(a), Los responsables del proceso de administración y control de la Farmacia Externa LOCATEL, del Departamento de la Administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo,

nos piden que TOMEMOS EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS que a continuación transcribimos:


·        Las insulinas, en sus distintas presentaciones, podrán ser dispensadas por un MONTO LÍMITE del gasto hasta Bs.  85.000.000,00 por beneficiario, por mes.

 

·   El control no está solo en cantidad de producto dispensado, sino también en monto total en bolívares. De evidenciarse facturaciones superiores o que no correspondan a ese rubro, el monto no será reconocido por el BCV.

 

·       El convenio de insulina debe ser facturado bajo el código de convenios 9990010. Ese número puede ser visualizado en la parte superior derecha de la factura.

 

·         Se exhorta que, al recibir la insulina y antes de retirarse de la tienda, verifiquen dicha información y si el proveedor externo LOCATEL comete el error de facturar con un número de convenio distinto al mencionado, deben solicitar que le facturen por separado.


ASOCIADO, al cumplir con las normas establecidas por la Gerencia de Salud y Seguridad en el Trabajo, se evitan retrasos o inconvenientes en el retiro de los medicamentos a través de LOCATEL.

En caso de tener cualquier sugerencia o comentario que conlleve a mejoras para nuestra atención, le invitamos a presentarla a través del correo electrónico de la Asociación de Jubilados del BCV: asojubcv@bcv.org.ve

 

¡Unámonos en el cuido y mantenimiento de nuestros beneficios, que nos ha costado tanto alcanzar!

 

Atentamente,

 

Junta Directiva


Asociación de Jubilados

Banco Central de Venezuela