Noticias

BECEVISTAS TENEMOS SERVICIO MÉDICO 7 DIAS A LA SEMANA, CASI LAS 24 HORAS DEL DÍA

Noticia ASOJUBCV 25-02-2021

Caracas, 23 de febrero de 2021 Estimados asociados: La Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo, a través de la circular informativa 0946 de fecha 23 de febrero de 2021, ratifica la operatividad del servicio médico interno

por lo cual ha instrumentado un plan de atención a TODOS los trabajadores activos y pensionados, así como sobrevivientes del Banco Central de Venezuela, desde los distintos sitios de localización, ya sea en sus lugares de trabajo o desde sus hogares.


A continuación, destacamos los aspectos más importantes:


·    Se mantiene el servicio de TELEMEDICINA y se extiende a siete días de la semana y casi las 24 horas del día la disponibilidad de consulta médica. Fíjese en los días y horas de atención de cada uno de los médicos pues son distintos.

 

·      Se mantiene las consultas de distintas afecciones de salud ya estén asociadas o no al virus COVID-19.

 

·     La información que usted suministre al médico elegido acerca de los síntomas que presenta debe ser lo más fidedigna posible para dar un diagnóstico certero, por lo cual sugerimos anotarlo antes de proceder a llamar.

 

·     Recuerde solo debe elegir un médico ya que esta consulta es imputada a su FRAMO (Fondo de Reparto de Asistencia Medico Odontológica).

 

·      La consulta del médico de guardia del Servicio Médico Interno del BCV NO GENERA COSTO. Atención: días lunes a viernes y en el horario de 8:00 am a 5:00 pm.


POSTDATA: TENGA ESTA CIRCULAR A LA VISTA ANTE CUALQUIER EVENTO DE SALUD


Atentamente,

 

Junta Directiva

 

Asociación de Jubilados

Banco Central de Venezuela 


Nota: Ver Pag Web/Sección/Descargas/ Circular informativa 0946 de fecha 23/02/2021