18-02-2021
Mucha Atención asociados:
Mediante circular 0943 de fecha 17 de febrero de 2020, la Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo presenta un conjunto de "Lineamientos para la solicitud de cartas avales "(ver anexo)
para atender los
procedimientos medico/quirúrgicos, estudios de diagnóstico especializados,
insumos o material de osteosíntesis y suministros de medicamentos para terapias
especiales u oncológicas, entre otros.
A manera
ilustrativa les presentamos una síntesis de los aspectos más resaltantes:
- OBLIGATORIO:
toda gestión debe ser tramitada a través de una dirección de correo de
GMAIL.
- TODO
TRAMITE DEBE HACERSE A TRAVES DE INTERNET: Lea detenidamente los plazos,
trámites y requisitos que debe atender
- LEGIBLE,
SIN ENMENDADURAS, NI TACHADURAS debe estar la documentación exigida para
su trámite. ASEGURESE DE ANEXAR TODA DOCUMENTACION REQUERIDA PARA SU
EMISION.
- SOLO
LOS LUNES de 9:00am a 1:00pm se recibirán las SOLICITUDES DE MEDICAMENTOS
PARA LA APLICACION DE QUIMIOTERAPIA A TRAVES DE LA FUNDACION BADAN
- ACUSE
DE RECEPCION: usted recibirá respuesta a través del correo de dirección
de GMAIL en señal de recepción y si no lo recibió debe tramitarlo
nuevamente.
- RESPUESTA
A SU SOLICITUD: 3 a 5 días.
- EMISION
DE CARTA AVAL será enviada a su correo, debe imprimirlo y tendrá una
vigencia de 15 días continuos
- DEBE
RETRAMITAR su solicitud de carta de aval si fue realizada antes de este procedimiento
y no ha sido emitida.
Cualquier
aclaratoria, orientación u apoyo sírvase contactar a la UNIDAD DE CARTAS AVALES
en días laborables a través del 0212-8018959 en el horario de 09:00 am a 1:00
pm.
Mucho agradecemos
divulgar este NUEVA FORMA DE TRAMITE para las solicitudes de cartas avales.
Sobre todo sugerimos revisar en detalle esta circular antes de realizar alguna
llamada de consulta para cualquier interrogante.
Atentamente,
Junta Directiva
Asociación de Jubilados
Banco Central de Venezuela
Nota: Ver Pág. Web/Sección/ Descargas/ Circular Informativa 0943