Noticias

¡ATENCION! SÓLO DEL 19 DE ENERO AL 10 DE FEBRERO 2021 - CONSIGNACIÓN DE RECAUDOS PARA REEMBOLSOS

Noticia ASOJUBCV 16-01-2021

Atención estimados asociados: Anexo le presentamos Circular Informativa 938, de fecha 15 de enero de 2021, emanada por la Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo, con las instrucciones para tramitar del reembolso de gastos médicos

por concepto de consultas o procedimientos médico - odontológicos, las cuales debe atender al pie de la letra a los fines de garantizar su efectivo reembolso.

 

Al respeto hacemos notar lo siguiente:

 

Este operativo va dirigido a personal activo y jubilado.

 

El operativo se activa el 19 de enero y concluye el 10 de febrero de 2021. Sin prorroga. SÓLO los martes y viernes en el horario de 10:00 am a 1:00 pm.

 

Debe llenar la planilla "Reembolsos por Gastos" (página 3 de la circular), acompañada de los recaudos exigidos en la circular.

 

Podrán consignar facturas emitidas durante el año 2020, con fechas desde el 03 de febrero al 31 de diciembre de 2020, así como también las correspondientes a este 2021.


Debe anexar los recaudos (informe médico, indicaciones, facturas, etc.) y ordenarlos tal como lo exige en la circular.

 

Se infiere que las facturas sujetas a reembolsos se corresponden a servicios prestados en el territorio nacional.


El monto de los reembolsos NO AFECTA el monto límite para el retiro de medicamentos a través de las franquiciantes LOCATEL, aclaratoria que se hace ante las dudas de algunos jubilados internautas.

 

Una vez más agradecemos su apoyo a los fines de divulgar esta importante información, ya que muchos jubilados han esperado para tramitar el reembolso de sus facturas de gastos médicos - odontológicos.

 

Atentamente,

 

Junta Directiva

 

Asociación de Jubilados

Banco Central de Venezuela

 

Nota: Ver Pag Web/Sección Descargas/ Circular informativa 0938, de fecha 15 de enero de 2021, Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo.