Noticias

ACTUALIZA TUS DATOS PARA QUE ESTÉS EN CONTACTO CON TU ASOCIACIÓN

Noticia ASOJUBCV 13-01-2021

Estimados Asociados: Con el Decreto de Emergencia Nacional, emitido por el Ejecutivo Nacional para frenar la pandemia del coronavirus COVID-19,

algunos paradigmas de la comunicación han sufrido ciertas modificaciones, al hacer énfasis en el uso de las redes sociales. En nuestro caso, lo hemos hecho a través de sus correos electrónicos personales, en general para informarles sobre los asuntos que guardan relación con la materia de recursos humanos y salud, que como trabajador bancentralista nos corresponde.

 

Por lo antes expuesto es muy importante que, ante cualquier cambio de correo electrónico, números telefónicos de residencia y celular se sirvan notificarnos para realizar la actualización de sus registros de datos de contacto.

 

Propicia es la oportunidad de ratificarles que el compromiso, de esta Asociación de Jubilados del Banco Central de Venezuela, es mantenerlos al día, en lo posible, con información veraz, proveniente de las Gerencias de Recursos Humanos y la Gerencia de Seguridad y Salud en el Trabajo o de sus funcionarios autorizados.

 

Agradecemos altamente su colaboración divulgando esta nota para el bienestar de TODOS nuestros asociados.

 

Atentamente,

 

Junta Directiva


Asociación de Jubilados

Banco Central de Venezuela